Wednesday 25 August 2021

Reunion de Septiembre

 

Material para la reunion de Septiembre.


1.1 Pelicula 1 : 


Freshman Year (esta en Netflix).


La pelicula esta solo en Ingles, no es necesario entenderla toda las imagenes hablan por si mismas.









1.2 Pelicula 2 : 



https://gloria.tv/post/WeWXt7RdC4AZ1eD6Roq3BFtpk




2. Oracion Para copiar en el Cuaderno.




  • Acto de Contrición

    Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos ofendí a un Dios tan bueno.

    Propongo firmemente no volver a pecar y confío que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén



3. Para copiar en el Cuaderno.


“¿Quién nos enseña a amar? ¿Quién nos libera de esta dureza? Tú puedes hacer mil cursos de catequesis, mil cursos de espiritualidad, mil cursos de yoga, zen y todas estas cosas. Pero todo esto jamás será capaz de darte la libertad de hijo. Es sólo el Espíritu Santo quien mueve tu corazón para decir ‘Padre’. Sólo el Espíritu Santo es capaz de disipar, de romper esta dureza del corazón y hacer un corazón… ¿blando?… No sé, no me gusta la palabra… ‘Dócil’. Dócil al Señor. Dócil a la libertad del amor”.

Papa Francisco



4. Lectura Biblica.

Meteo 19:4
Genesis 2:18
Genesis 3:10
Mateo 5:27-28
Mateo 6:31-33

No comments:

Post a Comment